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Podcast Episodio #13 ¿Audiencia o comunidad?

No hay comentarios | Publicado el martes 15 de septiembre

Charlamos con el equipo de Scidata Argentina sobre el negocio de las comunidades en línea en comparación con las audiencias de redes sociales.

La pandemia apuró los planes de las empresas para darle vida a comunidades en línea, pero priorizando su construcción en las redes sociales.

Un error que redunda en inversión ineficiente y pérdida de tiempo, mientras la competencia gana posiciones.

¿Cómo hacer para construir una comunidad que fidelice con nuestra firma?

¿Cómo fortalecer la relación con el cliente dentro de nuestra comunidad, más allá de las redes sociales?

Las respuestas a puntan a tener usuarios en una comunidad propia, involucrados con nuestro producto y/o servicios.

Pero el vínculo no queda ahí.

Asimismo, los usuarios involucrados en nuestra comunidad también se ayudan mutuamente.

Tanto sea por las experiencias satisfactorias o no, nuestros clientes tienen la oportunidad de tener una relación entre ellos para dinamizar sus inquietudes.

Cuando los usuarios dialogan entre ellos encuentran forjan vínculos que fortalecen a toda la comunidad.

La satisfacción de los clientes no debe ser solo nuestra acción directa.

Siendo facilitadores de comunidades eficientes, también estamos a contribuir a la satisfacción de los usuarios.

Lograr la confianza de los clientes, más aún en tiempos de distanciamiento social, resulta un desafío clave a tener presente.

Escuchá la entrevista de Diego Corbalán a Gustavo Papasergio, CDO de Scidata y Lucas Padilla, CTO de la empresa, en la que analizan este más que interesante modo de fortalecer la relación de las empresas con sus clientes, mediante tecnología social que se consolida en el mundo de la experiencia de cliente (CX) en la Argentina.

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