¿Sabías que un solo proyecto transformó Jujuy en 30 días? ¡Los secretos que cambiarán tu visión!

Este lunes 15 de octubre se llevó a cabo en el estadio Federación de Básquet un acto para conmemorar los 10 años del inicio de la gestión de Gerardo Morales como gobernador de Jujuy. “En el 2015 asumimos con un proyecto que ha generado grandes transformaciones para Jujuy”, expresó el ex mandatario, quien destacó los cambios significativos que ha experimentado la provincia.

El evento contó con la presencia del actual gobernador Carlos Sadir, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el vicegobernador Alberto Bernis, así como autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) y diversos dirigentes provinciales y simpatizantes del frente político.

Durante su discurso, Morales subrayó que “Jujuy no es lo mismo que era hace 10 años. Ha generado cambios, desde recuperar la paz, cambios institucionales y la transformación de la matriz productiva.” También expresó que este tiempo “sirva como un legado para proyectar el futuro, que es lo más importante”.

El ex gobernador destacó que, en estos ocho años de su mandato y los dos de la gestión de Sadir, se han logrado “grandes cambios”. Sin embargo, también reconoció que “siempre hay áreas que requieren más atención, lo que depende de cómo es la vida misma”.

Morales enfatizó que “lo más importante es que nunca se apagó la llama transformadora, la llama de cambio en la provincia”, y que es fundamental seguir generando proyectos y oportunidades para el pueblo jujeño. “Lo que más queremos es que nuestra provincia siga de pie”, agregó.

Gerardo Morales en el acto en el estadio Federación

En cuanto a su rol en la gestión actual, Morales afirmó que su función es “acompañar, trabajar en seguir inspirando junto a un grupo humano que le ha dedicado mucho a la provincia”. Se posicionó como un asesor que busca abrir caminos y ayudar en los desafíos del futuro, sin perder de vista la importancia de la renovación dentro del equipo.

“Siempre brindando mi granito para contribuir a lo mejor de Jujuy, que es la provincia que amo y que es el pueblo que amo”, concluyó Morales, subrayando la necesidad de defender el legado construido y proyectar hacia el futuro.

Carlos Sadir: “Un gran trabajo por nuestra provincia”

Bajo la consigna “2015-2025, 10 años de transformación. Un puente al futuro”, Carlos Sadir destacó el esfuerzo colectivo realizado desde 2015, subrayando que “ha sido ponerla de pie, transformarla y hacer una gran provincia”. También hizo hincapié en el compromiso de seguir creciendo y trabajando para todos los jujeños que han apostado por este proyecto.

En su intervención, Sadir enfatizó: “El gran desafío es más producción, más mano de obra, más puestos de trabajo, pero sobre todo es mejorar la calidad de vida para los jujeños”. Reiteró el compromiso de continuar trabajando todos los días para ofrecer más y mejores oportunidades a la población.

Para cerrar, invitó a todos a pensar en “este Jujuy del futuro, este Jujuy grande que todos merecemos”, destacando que el trabajo en equipo, junto a todos los jujeños, es vital para alcanzar esas metas.

Gerardo Morales y Carlos Sadir

Este acto no solo conmemora una década de cambios en Jujuy, sino que también establece un camino hacia el futuro, donde el compromiso de la clase política y la participación de la ciudadanía son claves para continuar con el progreso de la provincia.

Te puede interesar:

Subir