Hoy

Podcast Episodio #10 De la búsqueda a la contratación de talentos, todo en la Web

No hay comentarios | Publicado el domingo 16 de mayo

La búsqueda de talentos mediante la Web es un desafío potenciado aún más por la pandemia. La necesidad de lograr la capacidad de profesionales de todo el mundo es un horizonte desafiante, pero que requiere de conocimientos fundamentales para poder hacerlo. Y yendo todavía un paso más allá, resulta todavía más desafiante poder concretar el vínculo con el talento elegido, sorteando las barreras legales y laborales que cada país tiene.

De esto se trata precisamente Deel. Charlamos con Natalia Jiménez una es una pieza clave par la compañía en Latinoamérica. Tiene un MBA y especialización en Marketing Management y es emprendedora, con una startup previa. Colombina de nacimiento, su trabajo hoy no tiene fronteras. Es Regional Manager de Deel, está a cargo que las empresas de la región vean el potencial de tener un equipo en cualquier parte del mundo.

En busca de talentos

Natalia tiene como misión ayudar a las empresas latinoamericanas a potencializar su competitividad al contratar al mejor talento sin importar donde estén. Como ella misma señala, la causa que impulsa a Natalia Jiménez es «abrir espacios a todo aquel que quiera un escenario para demostrar sus habilidades, y esto la ha llevado a conectar personas y empresas con los beneficios del trabajo remoto global»

En Deel, Natalia es un vínculo clave entre el trabajador y la empresa. Aunque no interviene en el proceso de reclutamiento, se encarga de trabajar junto con expertos en compliance laboral y tributario de toda la región. La misión es ayudar a las compañías latinoamericanas a contratar en más de 150 países. El objetivo también es ayudarlas a pagar en cientos de monedas diferentes y gestionar a todo el equipo internacional en un solo lugar.

En definitiva, el trabajo de Natalia Jiménez es que las empresas y los talentos de la región no tengan fronteras para su desempeño y su relación profesional.

Deja un comentario