¡Increíble! Darío Barassi revela cómo Antonela lo conectó con Messi y lo que pasó después te dejará boquiabierto.

En un encuentro que seguramente quedará grabado en su memoria, el conductor Darío Barassi tuvo la oportunidad de conocer a la leyenda del fútbol argentino, Lionel Messi, durante unas vacaciones en Miami en octubre. En su reciente aparición en La Noche de Mirtha (El Trece), Barassi compartió detalles íntimos y emocionantes sobre cómo se gestó este encuentro y el papel fundamental que jugó Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

Barassi narró: “Fuimos con la más grande. Estuvimos en Miami, que fue por primera vez, no conocida, nunca habíamos ido. Y surgió la posibilidad a través de su mujer, que Antonella es una divina. Ya te das dos en segundos te das cuenta el tipo de persona que es. La contacté y me contestó de inmediato. No puso una traba, me facilitaron totalmente todo. Me dice: Vení con quien quieras. Estaba con unos amigos.”

Su hija mayor, emocionada por el encuentro, decidió acompañar a su padre, mientras que la más pequeña, de solo tres años, prefería quedarse en el baño, donde estaba aprendiendo a usar el inodoro. “Le decía: Gorda, vamos a ir a conocer a Messi. Pero qué edad tiene? Tres años. Y está dejando el pañal, entonces no la puede sacar del baño”, contó entre risas.

Barassi comentó sobre la experiencia de conocer a Messi, enfatizando su humildad y cercanía: “Estuvimos en familia conociendo este tipo que no se puede creer lo que genera en un segundo. Nos representa a otro nivel. Me pareció un tipazo humano.” La reconocida conductora Mirtha Legrand también destacó la modestia y la naturalidad de Messi, lo que lo convierte en una figura aún más admirable.

Uno de los momentos más destacados fue cuando Barassi describió el ambiente relajado que Messi logró crear. “Lo quería liberar. Hablamos de Messi, ¿no? De Messi, lo vimos y nos saludó. Le digo: Hermano, ya está, libérate, seguí con tu vida, quedate tranquilo, párame y dice: Desacelerate. Sentate, nos quedamos hablando. Quedamos 45 minutos.” Mirtha, entre risas, concluyó: “Él te calmaba a vos.” Barassi coincidió y agregó que su esposa estaba feliz, escuchando cómo Messi lo ayudaba a relajarse en un momento tan emocionante.

Además de compartir su encuentro con Messi, Barassi también habló sobre su amor por el teatro y el dilema que enfrenta entre su carrera y su vida familiar. “Tengo ganas de volver. A mí el teatro es pasión y vocación. Lo que pasa es que lo único que me supera el amor por el teatro es el amor por las dos crías que tengo. Y como hacer teatro me implicaría tal vez que de miércoles a domingo no podría estar en casa, no podría verlas, no podría acostarlas.”

Cuando Mirtha Legrand le preguntó si la televisión le permitía equilibrar su vida laboral y personal, Barassi respondió: “Con la televisión puedo, porque se acomodaron bastante las cosas. El estudio queda muy cerca de donde vivo. Grabo dos programas por día… es un falso vivo, se graba con pocos días de antelación, pero la verdad me permite una mecánica que por ahí grabo de diez a seis y llego a buscarlas por sus actividades. Me encanta el momento de bañarlas, leerles un cuento, la comida de la noche la hacemos los cuatro. Es que no, no hay amor más grande.”

En la charla, también reflexionó sobre el peso de la fama y su estilo como conductor. “No me gusta tanto entrevistar a un famoso. Me siento más cómodo con gente que no es famosa. Me genera intriga de verdad… Soy curioso, soy un gordo chusma por naturaleza.” Barassi, quien disfruta de los formatos que cuentan historias de vida, recordó cómo llegó a la fama de forma rápida y casi inesperada tras mudarse de San Juan y participar en un casting para un programa de Telefe.

Con humor y sinceridad, cerró su intervención hablando sobre los reconocimientos: “Como conductor no gané (Martín Fierro). El programa todos los años gana. Creo que ya gano cuatro veces como programa de entretenimiento, cosa que lo agradezco un montón.”

Este encuentro con Messi no solo fue un hito en la vida de Barassi, sino una representación del amor y la admiración que siente por el fútbol y por su familia. A través de su relato, muchos argentinos pueden encontrar una conexión con el propio Messi y la forma en que su humildad y carisma impactan, no solo en el deporte, sino en la vida cotidiana de millones.

Te puede interesar:

Subir