¡Increíble! José María Listorti revela el oscuro secreto de Marcelo Tinelli y sus deudas millonarias: ¿qué vendrá ahora?

A menos de una semana de que Marcelo Tinelli anunciara el fin de su programa de streaming, Estamos de paso, el humorista y amigo cercano José María Listorti se sinceró sobre las deudas que enfrenta el exlíder de Showmatch. En una reciente entrevista en el programa Sería increíble (OLGA), Listorti sorprendió a sus seguidores al adoptar un enfoque más crítico respecto a la situación financiera de Tinelli, a quien siempre defendió públicamente.

Está bien que lo critiquen, si debe plata, la tiene que pagar, estoy de acuerdo con eso”, expresó Listorti. No obstante, también aclaró que comprende el negocio de salir a criticar a alguien en la posición de Tinelli. Esta declaración se produce justo después de un periodo complicado para el conductor, quien se ha visto envuelto en varias controversias a raíz de sus problemas económicos.

El comediante, que recientemente reemplazó a Tinelli en el ciclo de streaming durante el Carnaval, comentó que le “duele que la gente que conoce lo critique”, pero reafirmó que su amigo debe asumir sus responsabilidades. Listorti enfatizó la importancia de la lealtad y el apoyo en los momentos difíciles, recordando los años de colaboración y amistad que han compartido: “En los 20 y pico de años que trabajamos juntos, me enojé y me peleé muchas veces con él, pero me pesa más ser agradecido”, agregó.

La crítica a Tinelli ha sido feroz en algunos sectores de los medios, pero Listorti hace una distinción clara entre la crítica constructiva y el ataque desmedido. “Si la está pasando mal, no es el momento para pegarle, es el momento para estar. Esos son los valores que me enseñaron a mí”, afirmó, resaltando la necesidad de empatía en lugar de juicio.

Finalmente, Listorti destacó la trayectoria de Tinelli en la industria del entretenimiento argentino. “Todos los que trabajamos con él sabemos la clase de persona que es, con todos los defectos que pueda tener, pero siendo la figura que es y el trabajo que dio, no se lo merece”, concluyó, haciendo hincapié en el impacto positivo que ha tenido en la carrera de numerosos trabajadores del medio. A medida que la situación económica del país sigue siendo incierta, el futuro de Tinelli plantea interrogantes no solo sobre su carrera, sino también sobre el bienestar de aquellos que dependen de su figura en la industria del entretenimiento.

Te puede interesar:

Subir