Hoy

Aníbal Fernández prefiere a Barreda ¿Y los colectivos feministas?

No hay comentarios | Publicado el sábado 27 de julio

El ex jefe de gabinete en la Argentina afirmó, durante una entrevista en el programa ‘Crónica anunciada’, que preferiría dejar a sus hijos a Ricardo Barreda, cuádruple feminicida condenado en 1995, que a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense. Sus palabras tienen como origen una campaña de 2015 en la que se hacía la pregunta de con quién prefería dejar la gente a sus hijos, con Vidal o con el propio Aníbal Fernández. Vidal respondió que «habla más de quien lo dijo que de mí». Los dichos de Fernández están generando una discusión en el país

Antes de dejar a mis hijos con Vidal, se los dejo a Barreda”.
Aníbal Fernández
Como no podía ser de otra manera las redes sociales explotaron, y los colectivos feministas y especialmente Actrices Argentinas. Guardaron un vergonzoso silencio.
Aníbal Fernández prefiere a Barreda
De las 3183 conversaciones digitales relevadas entre ayer 26 y hoy 27 de Julio. No se encontró ni una sola expresión de repudio de los colectivos feministas o los que usualmente apoyan el #NiUnaMenos.
Al analizar el sentimiento de las conversaciones, la medición nos da un contundente 72% de rechazo a las declaraciones de Aníbal Fernández.
Aníbal Fernández prefiere a Barreda

Un 28% preocupante, irracional y cargado de fundamentalismo

Cuando analizamos el preocupante 28% que piensa que un cuádruple femicida es preferible a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; la preferencia política es notable. La militancia y adherentes del Kirchnerismo prefieren a Barreda y apoyan a Aníbal Fernández.

Sin repudio a los dichos de Fernández de colectivos Feministas

Sin repudio a los dichos de Fernández de colectivos Feministas

Poca autocrítica del frente Todos a Aníbal Fernández y los dichos sobre Barreda

Dentro del Frente Todos, solo dos referentes expresaron repudio a los dichos. El Oportunista y poco feliz repudio de Facundo Moyano. Más preocupado por cómo los dichos de Fernández podrían afectar la campaña de Kicillof.

Y Matías Lammens. precandidato a jefe de gobierno porteño, quien está en el frente, pero repudia a Fernández, dice que no es Kirchnerista y trata de despegarse de Cristina Fernández de Kirchner cada vez que tiene oportunidad de aclararlo.

 

Deja un comentario