Hoy

#LaboratorioElectoral por El Nueve. La política digital llegó a la tele

No hay comentarios | Publicado el domingo 4 de agosto

Este sábado 4 a las 23 hs. comenzó #LaboratorioElectoral.  El programa sobre estrategias políticas, el armado de las listas, y política en la redes sociales con Nuria Am, Eduardo Paladini, Brenda Struminger y Diego Corbalán.

Nuria Am, Brenda Struminger y Diego Corbalán en #LaboratorioElectoral por El Nueve
Nuria Am, Brenda Struminger y Diego Corbalán en #LaboratorioElectoral por El Nueve

El programa tendrá 11 envíos, pensado para el calendario electoral que se ya tenemos encima. En declaraciones al Diario La Nación. Nuria Am contaba.

-Es un programa sobre estrategias electorales. No tiene que ver con una campaña o con propuestas de campaña. No va a ser un programa como el resto de los programas políticos, no tiene que ver con gestión. Tiene que ver con analizar las estrategias que están llevando adelante los políticos durante el proceso electoral, ya sea ahora para las PASO o después para las generales y frente a un eventual ballotage. Sí tiene que ver con el análisis de las encuestas, y probablemente haya invitados, pero siempre teniendo como eje el análisis y el desglose de la estrategia electoral de los candidatos.

Invitados en la primera emisión de #LaboratorioElectoral por El Nueve

En esta primera entrega el programa contó con los siguientes invitados: Willy Kohan, Facundo Nejamkis y Francisco Quintana.

El programa estuvo compacto y sin baches, con muy buena data y buenos invitados. Esta primera emisión de 11 estuvo muy bien, teniendo en cuenta que siempre cuesta aceitar un programa nuevo.

Deja un comentario