¿Valgo mucho? Descubre el impactante secreto que me llevó al borde de la muerte por solo $500. ¡No lo vas a creer!

“Quería ser mamá joven...”, confesó María Becerra, una de las cantantes más populares de Argentina, en una reciente entrevista. En medio de la euforia de su carrera y su romance con el cantante J Rei, su deseo de ser madre cobraba fuerza. “Mi sueño siempre fue ser mamá joven porque a mí mis padres me tuvieron de grandes. Quería tener toda la vitalidad y energía que tenés a los veintipico", explicó.
Sin embargo, su camino hacia la maternidad se ha visto complicado. “Pero después me di cuenta que en tres o cuatro años también voy a seguir siendo joven... Todavía no encontramos el problema que yo tengo. Tal vez es otra cosa. Yo creo mucho en Dios y quizás me está diciendo que en este momento no tiene que ser”, reflexionó María, visiblemente afectada.
La joven artista reveló que ha enfrentado serios problemas de salud. “Estuve a nada de morirme, los doctores le dijeron a mi novio ‘queremos que estés preparado porque hay muchas chances de que se muera’", relató, en un momento de profunda vulnerabilidad. Esta experiencia ocurrió tras un embarazo que no llegó a término, lo que le provocó una hemorragia interna severa. “Estuve como siete días internada, en terapia, intubada. Perdí como dos litros de sangre", recordó con angustia.
Las complicaciones de salud a las que se enfrentó María
María enfatizó la importancia de cuidar la salud: “Yo valgo mucho como persona como para terminar muerta por una ilusión tan grande de querer tener un bebé. Soy joven, tengo un montón de cosas por vivir.” La artista compartió que además del embarazo fallido, han ocurrido otros episodios difíciles en su vida, reflejando un periodo muy duro.
“Hay que hacerse controles y escuchar al cuerpo. Yo tuve síntomas y no los dejé pasar", comentó Becerra, resaltando la relevancia de atender a las señales que el cuerpo envía. Actualmente, la cantante se encuentra en un proceso de rehabilitación física y vocal, mientras trabaja en recuperar su fuerza y capacidad pulmonar para regresar a los escenarios. “Estoy volviendo de a poco, con mucha responsabilidad”, aseguró.
La historia de María Becerra es un recordatorio de los desafíos que enfrentan muchas mujeres, especialmente aquellas en el ojo público, donde el deseo de ser madre puede chocar con las realidades de la salud y el bienestar. Su experiencia resuena con muchas jóvenes que, al igual que ella, sueñan con ser mamás a una edad temprana, pero que deben confrontar la complejidad de la maternidad y la salud personal.
En un mundo donde las expectativas y las realidades a veces se encuentran en conflicto, la voz de María se erige como un llamado a la reflexión y la empatía, recordando que cada camino es único y que es vital priorizar la salud y el bienestar en el proceso.
Te puede interesar: